¡Vd. usa un navegador obsoleto!

Es posible que la página no se visualice correctamente.

Demo gratis
Dr.Web para Android

Protege lo creado

Otros recursos

  • free.drweb-av.es — utilidades gratuitas, complementos, informadores
  • av-desk.com — un servicio en Internet para los proveedores de servicios Dr.Web AV-Desk
  • curenet.drweb.com — utilidad de desinfección de red Dr.Web CureNet!
Cerrar

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas

Llamar

+7 (495) 789-45-86

Foro

Sus solicitudes

  • Todas:
  • No cerradas:
  • Última: -

Llamar

+7 (495) 789-45-86

Perfil

Utilidad de desinfección en la red Dr.Web CureNet!

  • • Una herramienta centralizada de escaneo y desinfección de estaciones de trabajo y servidores Windows, asimismo, con un antivirus de otro fabricante instalado, en las redes locales de cualquier tamaño.
  • • Administración de escaneo desde dispositivos en Windows y iOS.
  • • El producto NO SIRVE para la protección continua de la red local o de equipos por separado.

Requerimientos al sistema | Descripción de la utilidad

Demo gratis por 30 días sin función de desinfección

¡ATENCIÓN!
Antes de solicitar la demo de Dr.Web CureNet!, por favor, consulte el texto siguiente.

  1. Dr.Web CureNet! es una herramienta centralizada de escaneo y desinfección de las estaciones de trabajo y servidores bajo la administración de MS Windows 2000/XP Professional/2003/Vista/2008/Windows 7 (sistemas de 32 y 64 bits), asimismo, con un antivirus de otro productor instalado, en la redes locales de cualquier tamaño. Se puede difundir escáneres desde cualquier dispositivo externo, así mismo, USB o iPhone/iPod touch. Más información sobre el producto.
  2. Dr.Web CureNet! NO SIRVE para la protección continua de la red local o equipos por separado, porque durante las pausas entre escaneos los mismos pueden ser infectados por programas nocivos. Para organizar la protección continua de los equipos en la red local use Dr.Web Enterprise Security Suite.
  3. Para escanear la red con la utilidad Dr.Web CureNet! es necesario tener permisos de administrador de estaciones de trabajo y servidores correspondientes.
  4. El escaneo remoto no requiere configuración adicional de equipos si no forman parte del dominio y en los mismos no se usa la cuenta de dominio del administrador.
  5. Si el equipo remoto no forma parte del dominio o se usa una cuenta local para la instalación, para algunas versiones del SO Windows es necesaria la configuración avanzada del equipo remoto. Para saber cómo se puede configurar la red local correctamente, consulte las instrucciones paso a paso o este vídeo.
  6. La configuración del escaneo remoto del equipo puede reducir la protección del mismo. Por lo tanto, antes de realizar cambios en el sistema, siempre recomendamos consultar el propósito de la configuración indicada o rechazar el uso del escaneo remoto y realizar el escaneo antivirus directamente en el equipo remoto fuera del dominio o usando la cuenta de usuario local.
  7. Versión demo de Dr.Web CureNet! no tiene funciones de desinfección. En modo demo Vd. podrá comprobar cómo se difunden los procesos de escaneo a los equipos de la red local, escanear las estaciones de trabajo y recibir un informe sobre los virus detectados (pero no desinfectados) y programas nocivos. Para desinfectar PC de la red adquiera la licencia comercial.
  8. El número de serie para la versión demo Dr.Web CureNet! se envía ya registrado (empieza a funcionar desde el momento de realizar la solicitud).

Dr.Web CureNet! para iOS

Escaneo antivirus centralizado de equipos en Windows con iPhone/iPod touch

¿Necesita protección integral de la red corporativa?

Pruebe Dr.Web Enterprise Security Suite

Protección centralizada

  • de la red de la empresa, incluidos los dispositivos móviles de la misma
  • de equipos de hogar del personal y sus dispositivos móviles personales

Más información | Comprar

Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web

Experiencia de desarrollo a partir del año 1992

Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo

Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007

Soporte 24 horas

© Doctor Web
2003 — 2017

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr. Web se desarrollan a partir del año 1992.

125040, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А