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Sus solicitudes

Perfil

Dr.Web LiveDemo

  • Pruebas remotas de productos Dr.Web en una red virtual local, en el servidor de la empresa Doctor Web durante 1-3 días.
  • Adquisición de las competencias de instalación e implementación antes de la implementación completa en la red local.
  • Pruebas del procedimiento de cambiar a nuevas versiones Dr.Web.
  • Solo se necesita acceso a Internet y la posibilidad de obtener acceso remoto.

Productos sometidos a pruebas en Dr.Web LiveDemo

Protección de estaciones de trabajo

  • Windows
  • macOS
  • Linux

Protección de servidores

  • Windows
  • Linux

Filtrado del correo

  • Unix
  • Ms Exchange

Protección de Gateways

  • Unix

Al usuario del servicio se le proporciona el acceso remoto al número de estaciones de trabajo y servidores solicitado, unidos en la red virtual.

  • Autopruebas según el plan de pruebas deasarrollado por el usuario o pruebas con ayuda de la administración del servicio (si es necesario usar software extra o realizar tests adicionales).
  • Instrucciones y listados de pruebas preparados que describen las acciones más frecuentes de administradores y usuarios.
  • Confidencialidad completa de todos los datos con los cuales trabaja el usuario.

Posibilidades de Dr.Web LiveDemo

El servicio permite realizar las pruebas de «caja negra» (black box testing) — pruebas para ver si la solución corresponde a los requerimientos necesarios sin conocer la estructura interna del producto.

Pruebas de instalación y configuración

  • Pruebas de instalación correcta y actualización de la solución en condiciones de interés para el usuario (en caso de varios tipos de software y hardware instalado, varias configuraciones del sistema y del producto).
  • Comprobación de funcionamiento del producto en condiciones de varias restricciones (si no hay espacio en el disco, si no hay permisos de instalación y cambio de configuración).

Pruebas funcionales

  • Pruebas de funcionamiento correcto del sistema en caso de distintas configuraciones.
  • Reproducción de las acciones del usuario para resolver la tarea necesaria comprobando la reacción del software a estas acciones.
  • Valoración para ver si el producto corresponde a los procedimientos de negocio de la empresa.

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