Añadir a la biblioteca

ES RU CN DE EN ES FR JP PL UA

Noticias | Descuentos | Licenciamiento | Centro de prevención de ciberdelitos | Clientes | Sobre la empresa

Demo para utilidades de desinfección Dr.Web

Demo para Dr.Web CureIt!

Para esta utilidad, no hay versión de demostración. Para poner a prueba Dr.Web CureIt! hay que descargarlo de la página web freedrweb.com.

Demo para utilidades de desinfección de red Dr.Web CureNet!

¡ATENCIÓN! Antes de solicitar demo para Dr.Web CureNet!, Por favor, lea el siguiente texto.

  1. Dr.Web CureNet! es una herramienta de verificación y desinfección centralizada de estaciones de trabajo y servidores bajo MS Windows 2000/XP Professional/2003/Vista/2008/Windows 7 (sistemas de 32 y 64 bits), incluyendo si esté instalado el antivirus de otro fabricante, en las redes locales de cualquier tamaño. Más información sobre este producto.
  2. Dr.Web CureNet! NO ESTÁ PREVISTO para la protección continua de la red de área local o equipos individuales, por lo que en los intervalos entre verificaciones pueden estar infectados con malware. Para organizar la protección permanente de los equipos de la red local, utilice Dr.Web Enterprise Security Suite.
  3. Para verificar la red mediante la utilidad Dr.Web CureNet! es necesario tener permisos del administrador para estaciones de trabajo y servidores.
  4. El análisis remoto no requiere ninguna configuración adicional de los ordenadores, si forman parte del dominio, y utilizan la cuenta de administrador de dominio.
  5. Si la máquina remota no forma parte del dominio o se utiliza una cuenta local para la instalación, para algunas versiones de Windows se requiere configuración adicional de máquina remota. Para saber cómo configurar correctamente la LAN, léase la instrucción paso a paso.
  6. Configuración de análisis remoto de la máquina puede reducir su seguridad. Por lo tanto, le recomendamos que antes de realizar cualquier cambio en el sistema conozca la funcionalidad de los parámetros especificados o deje el análisis remoto y realice el análisis antivirus directamente en la máquina remota fuera del dominio o utilizando la cuenta local.
  7. Versión Demo para Dr.Web CureIt! no posee función del tratamiento. En el modo de demostración se puede analizar cómo sucede la distribución de los procesos de escaneo en los equipos de la red local, escanear estaciones de trabajo y obtener un informe sobre los virus detectados (pero no desinfectados) y programas maliciosos. Para desinfectar los PCs de las redes hay que adquirir una licencia comercial.
  8. Número de serie para la versión demo Dr.Web CureNet! es enviado ya activado (entra en vigor desde la fecha de solicitud).

Solicitar demo para Dr.Web CureNet!